INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
2ª Edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
BÁEZ Y PÉREZ DE TUDELA, Juan
Calificación:
Categoría:
Gestión administrativa
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
399
ISBN:
9786075383217
Año de edición:
2012

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Descripción

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Ventajas Competitivas

    Contribuye a llenar el hueco existente en cuanto a publicaciones que abordan estos temas.
    Ofrece una visión integradora del conjunto de aspectos que configuran y conforman la investigación cualitativa, así como de sus técnicas de obtención de información y de análisis de las realidades sociales/comerciales.
    Proporciona un manual de consulta y de estudio para todos aquellos que necesiten o deseen acercarse al conocimiento del método cualitativo y sus técnicas.
    Favorece el desarrollo de lo cualitativo en la medida en que lo que se dice en sus páginas ofrece elementos para la reflexión y el debate.

Conozca

    Qué es la investigación cualitativa.
    Para qué sirve La investigación cualitativa.
    Cuándo es adecuado servirse de ella.
    Qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing.
    Qué diferencias y similitudes se dan en los roles el de investigador y de consultor.