PERSONALIZACIÓN MASIVA
2ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GÓMEZ, Blas
Calificación:
Categoría:
Gestión administrativa
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, MARGE
Paginas:
124
ISBN:
9786076221259
Año de edición:
2013

Déjanos tu comentario

Descripción

Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente, la personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final Es un proceso que requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad.

Este libro ofrece las claves para gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente.
El autor es experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.

Conozca

  • Como gestionar operaciones de clase mundial.
  • Cómo desarrollar una personalización en masa pensada como una capacidad estratégica.
  • Cómo tener éxito en el mercado a través de la personalización en masa.

Aprenda

  • El secreto de la producción flexible sin despilfarros.
  • La clave del éxito en su empresa: Producción y logística.


 

Contenido