APRENDE C# PROGRAMANDO JUEGOS

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
BARBA SALVADOR, Antonio
Calificación:
Categoría:
C - Lenguaje de programación
Número de edición:
1
Editorial:
Dextra Editorial
Paginas:
389
ISBN:
9788416898077
Año de edición:
2024

Déjanos tu comentario

Descripción
 Este libro da un enfoque distinto al aprendizaje de la programación. Así, está dirigido a estudiantes que quieren aprender a programar, desde cero, con el lenguaje C#, y orientando los conocimientos que se van adquiriendo hacia el desarrollo de videojuegos.
El libro se estructura en tres partes: en la primera se verán los fundamentos de la programación mientras se desarrollan programas sencillos para aprender a utilizar las estructuras de control de manera adecuada. En la segunda parte se estudiarán conceptos como la herencia, la encapsulación o el polimorfismo para entender el paradigma orientado a objetos. Y en la tercera parte se verán dos ejemplos de juegos desarrollados en la consola de aplicaciones para ver la utilidad de todos los conocimientos adquiridos a lo largo del libro.
Durante todo el contenido teórico del libro se proponen ejercicios para afianzar los conceptos que se van adquiriendo en cada tema.