C/C++
Curso de programación. 4ª edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
CEBALLOS SIERRA, Francico Javier
Calificación:
Categoría:
C - Lenguaje de programación
Número de edición:
4
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
722
ISBN:
9788499644806
Año de edición:
2015

Déjanos tu comentario

Descripción

'C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rápidos en su ejecución. Por ello, muchos paquetes de software están escritos en C.

Puesto que C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C, con pocas excepciones incluye a C, de ahí el título de este libro. Esta parte de C incluida en C++ es conocida como C– y podría compilarse como C++ sin problemas. No obstante, cuando se utiliza C++ para lo que fue pensado, esto es, para realizar una programación orientada a objetos, los conocimientos nuevos que hay que adquirir son cuantiosos.

Este libro es el primero de una colección de tres:

1. C/C++: Curso de programación
2. Programación orientada a objetos con C++
3. Enciclopedia de C++

Estos cubren el camino que hay que recorrer para llegar a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos. El tercer libro incluye a los dos anteriores pero con un nuevo enfoque, ya que está basado exclusivamente en la biblioteca de C++. 

C/C++: Curso de programación es un libro: 

- Totalmente actualizado y válido para plataformas Windows, Unix/Linux y Mac OS X. 

- Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C. 

- Que le permitirá aprender lógica de programación. 

- Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos y con ficheros, y a utilizar algoritmos de uso común. 

- Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en esta materia. 

- Con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones. 

- Y con el que adquirirá la base necesaria para pasar a la programación orientada a objetos con C++.