CÓMO INNOVAR EN LAS PYMES Manual de mejora a través de la innovación

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
TUNDIDOR DÍAZ, Alberto
Calificación:
Categoría:
PYME
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, MARGE
Paginas:
233
ISBN:
9786076228241
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Este manual te mostrará cómo utilizar una herramienta con la que podrás alcanzar un nivel óptimo de preparación para tu empresa: la INNOVACIÓN. Este libro te ofrece procedimientos fácilmente aplicables que te permitirán descubrir, paso a paso, las oportunidades de mejora, cómo generar y evaluar ideas innovadoras y, finalmente, el modo de ponerlas en marcha. El autor aborda de manera didáctica propuestas y soluciones prácticas para mejorar áreas como la planificación estratégica, los procesos del negocio, la comunicación, la tecnología, la planificación de operaciones, el horizonte del negocio o las herramientas de gestión, entre otras. Áreas donde la innovación es la clave para generar valor y hacer de tu empresa una organización eficiente, versátil y rentable.

VENTAJAS

• Al final de cada capítulo aparece un recuadro en donde se condensan los puntos más importantes tratados a lo largo de éste.
• Expone de manera sencilla qué es y por qué utilizar la innovación como herramienta de mejora.
• Explica cómo poner en práctica la innovación y los aspectos en los cuales aplicarla.

CONOZCA

• Las etapas del proceso de innovación para mejorar su empresa.
• Los pasos para efectuar una planificación estratégica.
• Los beneficios que implican para su empresa los sistemas de gestión certificado

APRENDA

• Los mecanismos para realizar análisis de procesos de su empresa.
• A diseñar una herramienta de análisis de riesgo para su empresa.
• A proyectar una imagen física y virtual adecuada para optimizar la confianza necesaria de los clientes potenciales.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Comunicar hacia el exterior mensajes que consigan superar la posible desconfianza inicial de los clientes potenciales.
• Planificar una cadena de suministro para su empresa y analizar sus puntos fricción.
• Diseñar un plan de calidad que permita obtener mayor confianza de los clientes en la empresa y, por tanto, mayor fidelización, así como mejor gestión de situaciones problemáticas (errores de producción, entre otros).

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este manual está dirigido principalmente a empresarios y a toda persona interesada en aprender la manera de innovar su negocio.

Contenido