CÓMO HACER DE LA CADENA DE SUMINISTRO UN CENTRO DE VALOR

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
CAJA CORRAL, Ángel
Calificación:
Categoría:
Logística
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, MARGE
Paginas:
108
ISBN:
9786075383682
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción
El autor describe el proceso que permite alinear la estrategia de la cadena de suministro con la estrategia de la compañía y las expectativas de los clientes. El objetivo es asegurar que la organización de la cadena de suministro sea capaz de entregar la propuesta de valor de la compañía al más alto nivel.
Este manual expone la implantación de este modelo proporciona una visión de la actividad de la empresa que facilita la apertura de la cadena de suministro y las operaciones hacia los clientes. Además, permite conocer en profundidad las capacidades de la cadena de suministro, estableciendo una base que facilita el proceso de mejora continua y la alineación de estrategias.
Un manual imprescindible para quienes participan en la gestión de la cadena de suministro y, entre otras, las áreas de operaciones, compras, ventas, marketing, finanzas, planificación o dirección.
 
VENTAJAS
 
• Este libro presenta de manera didáctica los pasos que se deben seguir para crear una estrategia propia de las áreas de operaciones y cadena de suministro.
• Se exponen casos prácticos.
• Cuenta con las herramientas necesarias que permitirán al lector alcanzar la excelencia en las operaciones y ejemplifica con casos reales para visualizar la importancia de cada paso.
 
CONOZCA
 
• Cómo alinear la estrategia de la cadena de suministro con la compañía en cuatro pasos.
• Un sistema para que la cadena de suministro sea un centro de valor.
• Las herramientas para entregar la propuesta de valor de la compañía a los clientes.
 
APRENDA
 
• Sobre la gestión de la cadena de suministro enfocada en los clientes.
• Cómo manejar la volatilidad del capital social.
• Los principios que gobiernan la acción del capital social.
 
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
 
• Utilizar los recursos y aumentar la capacidad de respuesta a los cambios en la demanda.
• Alcanzar la excelencia y crear valor en la cadena de suministro. 
• Entender las expectativas de los clientes y la estrategia de la compañía.

Contenido