CUANDO LAS OSTRAS NECESITAN OREJAS

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PIN ARBOLEDAS, José Ramón ; BEL MALLÉN, José Igancio
Calificación:
Categoría:
Comunicación organizacional
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
290
ISBN:
9789587717242
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción
 Vivimos en un mundo de comunicación y de manera curiosa, la intercomunicación personal resulta en muchos casos difícil y ardua. Las instituciones públicas y privadas son lo que comunican, de ahí que surja la necesidad de dominar las técnicas esenciales del conocimiento de la comunicación corporativa, para los auditorios internos y externos. El texto parte de la premisa que las ostras escuchan poco, respondiendo a dos vertientes: la teoría y la práctica. Da a conocer al lector el porqué, el para qué y el cómo desarrollar la comunicación en cualquier ámbito. El libro está distribuido en doce capítulos que estudian de modo sistemático los canales de comunicación para los diferentes públicos y establecen las reglas del juego que permiten generar credibilidad y confianza: desde la estrategia empresarial, pasando por los fundamentos de la comunicación corporativa, interna, externa e informal y las situaciones de crisis hasta llegar a la función del director de comunicaciones con un plan de desarrollo ejecutable.