COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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Datos Técnicos
Autor(es):
TARODO PISONERO, Carlos
Calificación:
Categoría:
Comunicación organizacional
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
250
ISBN:
9788499643526
Año de edición:
2011

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Descripción

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, en concreto para el Módulo Profesional Comunicación empresarial y atención al cliente.

Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de la comunicación (tipos de organización y departamentos, comunicación oral, principales características y documentos de la comunicación escrita, comunicación en la empresa, correspondencia, comunicación telefónica y correo electrónico), archivo de la información (métodos de ordenación, tipos de archivos y archivos informáticos) y la atención al cliente (tipos de clientes, fidelización al cliente, fases de la atención al cliente, reclamaciones y quejas de los clientes, calidad al cliente, normativa del consumidor, relación del marketing con la imagen de la empresa y políticas de comunicación).

Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados.

Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.