INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

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Datos Técnicos
Autor(es):
PRIETO HERRERA, Jorge Eliécer
Calificación:
Categoría:
Investigación de mercados
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
200
ISBN:
9789586489867
Año de edición:
2013

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Descripción

La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades. La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes. Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo.