SOCIAL MEDIA
250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PUIG, Victor
Calificación:
Categoría:
Redes sociales
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
342
ISBN:
9788499646053
Año de edición:
2015

Déjanos tu comentario

Descripción
¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados?

Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando.

Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales y
para los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet.
 

Contenido