COMMUNITY MANAGER
Estrategias de gestión de redes sociales

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MUñIZ TROYANO, Javier ; POLO, Juan Diego
Calificación:
Categoría:
Redes sociales
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Altaria
Paginas:
240
ISBN:
9786076222072
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

Manual práctico y efectivo para todos aquellos profesionales que quieren ser gestores de comunidades online o Community manager, a través de ejemplos claros y sencillos, sobre las acciones y estrategias que pueden llevarse a cabo a través de las redes sociales para conectar con nuestra audiencia.

El objetivo de este libro es descubrir las herramientas que ofrece Internet, así como la manera correcta de conocer a su audiencia para poder interactuar con ella de una forma adecuada Todo ello a través de sencillos ejemplos y casos prácticos que le darán una visión más amplia de cómo funciona el mundo de los Social media.

Ventajas competitivas

El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager.
Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing.
Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación.
Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la presencia en Internet de una marca.
Conozca

Con qué contenidos potenciar su empresa y su marca.
Cómo crear y gestionar una comunidad de usuarios sólida.
Cómo gestionar y dinamizar sus comunidades online.
Cómo realizar Marketing y segmentación de usuarios.
Los usos prácticos de las redes sociales.
Cómo realizar la interacción en las redes.
Aprenda

Cómo tener presencia en los medios de comunicación social online.
Cómo administrar sus redes sociales, para convertir a sus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles sus productos y fidelizarlos.
Cómo adaptarse al cambiante ecosistema de las redes y medios sociales para sacar el máximo partido de cada uno de ellos en sus próximas campañas online.
Cómo gestionar y mejorar su reputación online.
Cómo promocionar sus marcas de forma efectiva, llegando hasta un público más amplio.
Cómo tener y mantener su reputación online.

Contenido