E
EVALUACIÓN ORIENTADA AL E-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RODRÍGUEZ, Gregorio ; IBARRA, Mª Soledad
Calificación:
Categoría:
Educación Superior
Número de edición:
1
Editorial:
Narcea
Paginas:
148
ISBN:
9788427718791
Año de edición:
2012

Déjanos tu comentario

Descripción
Lo que esta obra recoge es que en, primer término, debe cambiarse la razón de ser de la propia evaluación, su estrategia: lo que se nos da a en-tender es que la evaluación en las modalidades de e-learning o b-learning se-rá relevante, añadirá valor, en la medida en que se convierta en una opor-tunidad para que los estudiantes aprendan. La evaluación como recurso para determinar quiénes han alcanzado el estándar académico o para mejorar la enseñanza (una evaluación al servicio de los profesores) debe ponerse en cuestión en entornos de aprendizaje que intentan favorecer la autorregulación del aprendizaje por parte de los estudiantes.

Contenido