APRENDER 3DS MAX BASES, MODELADO, TEXTURIZADO Y RENDER

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LLENA HURTADO, Sonia
Calificación:
Categoría:
Programación
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
479
ISBN:
9788426732996
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción

Gracias a los 100 ejercicios prácticos que encontrará en este libro, podrá conocer los aspectos más básicos del programa, como su entorno de trabajo y las funciones más habituales e imprescindibles, así como las novedades que presenta la versión 2021, descubrir los principios del modelado poligonal, la base de cualquier creación con 3ds Max, y practicar con ellos. Entender que a partir de un simple cubo o una sencilla esfera es posible conseguir prácticamente cualquier objeto, aprender a aplicar materiales a los objetos creados y su relación con luces y cámaras, todo ello destinado a proporcionar a las escenas un realismo extremo, renderizar y ajustar el renderizado con distintos fines para conseguir siempre los mejores resultados.