CUSTOMER EXPERIENCE
Las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva

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Datos Técnicos
Autor(es):
ALCAIDE CASADO, Juan Carlos ; DÍEZ, Mikel
Calificación:
Categoría:
Negocios
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
321
ISBN:
9788417513696
Año de edición:
2019

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Descripción

Conocerá métricas y KPI’s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.

Contenido