FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
Teoría y práctica

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MEJÍA TREJO, Juan
Calificación:
Categoría:
Negocios
Número de edición:
1
Editorial:
Editorial BUK
Paginas:
630
ISBN:
9786075384689
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

Esta obra extraordinaria, le permite a estudiantes, académicos y/o profesionales, conocer y aplicar las principales herramientas disponibles en internet para crear negocios electrónicos. Su principal virtud es la reunión de todo el cúmulo de conocimiento, en un sólo libro con valiosas recomendaciones a nivel de consultor. Las herramientas, son descritas y explicadas en cuanto a qué son, cómo funcionan y cuáles son las principales plataformas de software que las representan, bajo los siguientes temas:

-Mercadotecnia digital (e-Marketing)

-Administración de las relaciones con el consumidor (CRM)

-Planeación de recuros de la empresa (ERP)

-Administración de la cadena de suministro (SCM)

-Aprovisionamiento electrónico (e-Procurement)

-Seguridad electrónica (e-Security)