APRENDER DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS PARA MÓVILES Y WEB CON PHASER.JS CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MONTESERÍN, Pablo
Calificación:
Categoría:
Programación
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
216
ISBN:
9786075385686
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción

Este manual sirve para aprender a programar videojuegos 2D utilizando Javascript. Para conseguir este objetivo se ha dividido cada videojuego en varios pasos. El código fuente de cada uno de los pasos se encuentra tanto en las páginas de este libro como en internet para que lo pueda descargar el lector.

Algo que resulta de gran ayuda es que en este libro cada una de las funciones se ejercita mediante la realización de un ejercicio práctico. Dichos ejercicios se hallan explicados paso a paso y pulsación a pulsación, a fi n de no dejar ninguna duda en su proceso de ejecución.

VENTAJAS

• Al adquirir este libro tendrá acceso a todas las imágenes que se han utilizado para los videojuegos.
• Cada videojuego se ha dividido en varios pasos y cuenta con imágenes y descripciones detalladas para realizar cada proceso.
• Contiene 100 ejercicios prácticos para poner en práctica el desarrollo de videojuegos en 2D.
• Cuenta con material web complementario.,

CONOZCA

• Nociones básicas de programación, en especial de Javascript.
• Más sobre cómo programar videojuegos con Phaser.

APRENDA

• A programar videojuegos 2D utilizando Javascript.
• Cada una de las funciones presentes en el libro con base en ejercicios prácticos.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Conocer más conceptos sobre programación.
• Ejercitar sus conocimientos con ejercicios prácticos.

Contenido