OFFICE 2019 vs 365
Guía completa paso a paso

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Datos Técnicos
Autor(es):
PEÑA, Rosario; YESCAS, Leonel
Calificación:
Categoría:
Ofimática
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Altaria
Paginas:
516
ISBN:
9786075384467
Año de edición:
2019

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Descripción

Esta publicación es un completo manual que muestra detalle a detalle cómo trabajar con cada aplicación de Office de forma individual y en conjunto entre programas, ya sea en sobremesa u online con prácticas en la nube. Tiene como intención primera ser una guía de lectura clara y fluida que facilite el aprendizaje cabal de cada uno de sus temas, para ello se vale de una comunicación directa con el usuario y múltiples recursos didácticos entre los que sobresalen las prácticas seguidas paso a paso mediante pantallas que tratan de conseguir que los resultados obtenidos por el usuario sean lo más parecido posible a los ofrecidos en el manual. 
En esta guía se abordan temas que van desde la instalación y activación de la aplicación, pasando por la edición y trabajo en grupo, creación de gráficas complejas en Excel hasta la creación de agendas, publicaciones, notas o correo electrónico. Los autores son docentes de secundaria y universidad y cuentan con una amplia experiencia en la redacción de manuales autodidácticos, de modo que se plasma aquí su estilo de fácil seguimiento y aprendizaje.

VENTAJAS

• Cuenta con múltiples figuras ilustrativas y ejemplos que llevan de la mano al lector en el proceso de aprendizaje.
• La exposición clara y sencilla facilita la comunicación con el usuario y constituye una excelente herramienta que puede ser utilizada tanto por autodidactas como por estudiantes. 
• Desde www.altariaeditorial.com, ficha del libro a la venta, se podrán bajar ejercicios extra y ejemplos de las diferentes aplicaciones.

CONOZCA

• Cada una de las funciones de Word para insertar elementos, dar formato a documentos o crear macros y formularios.
• Las características y funcionamiento de Excel respecto a hojas de cálculo y libros, formato de datos, funciones, gráfico de datos, tablas dinámicas, macros y análisis de datos, así como la importación, exportación y conexión de éstos. 
• Todo lo relativo al manejo de base de datos de recursos humanos con Access.
• Las herramientas que ofrece PowerPoint para la elaboración de presentaciones, diapositivas, transiciones y animaciones, así como para anexión de elementos gráficos y de multimedia.

APRENDA

• A trabajar en Word en la integración de tablas, ilustraciones, elementos multimedia, símbolos y ecuaciones, vínculos, así como dar formato a un documento y generar macros y formularios.
• A manipular libros y hojas de cálculo, funciones, gráficos de datos, tablas dinámicas y análisis de datos; asimismo, a dar formato a datos y exportar, importar y conectar los mismos; todo ello por medio de Excel.
• A organizar y manejar una base de datos de recursos humanos con la aplicación adecuada para ello: Access.
• A presentar diapositivas con PowerPoint y añadir elementos gráficos, multimedia, así como realizar transiciones e integrar animaciones.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Identificar cada una de las funciones de Word, Access, Excel, Outlook y PowerPoint.
• Manipular las herramientas que ofrece cada una de las aplicaciones de Office 2019 tratadas en esta guía.
• Configurar Outlook, gestionar contenido y enviarlo por correo.
• Generar y organizar un bloc de notas con OneNote.