OFFICCE 2013
Manual práctico para todos

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Datos Técnicos
Autor(es):
CUARTERO, Julio; PEÑA, Rosario; ORBEGOZO, Borja; BALART, Laura
Calificación:
Categoría:
Ofimática
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Altaria
Paginas:
789
ISBN:
9786077079408
Año de edición:
2012

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Descripción

Este manual está preparado para que cualquier lector que siga las instrucciones, domine completamente del contenido y asegure una excelente preparación para conseguir utilizar ampliamente las aplicaciones, partiendo casi de cero hasta abarcar resultados profesionales.

Desde la instalación de la aplicación, formatos, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, incrustación de vídeo, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel, entrando en la creación de aplicaciones con Access… hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de SkyDrive.

El libro proporciona al lector los conocimientos necesarios que lo llevan a conocer ampliamente la versión 2013 de Office cuyas aplicaciones se utilizan a diario de forma masiva marcando el estándar para sus respectivas aplicaciones.

Ventajas Competitivas

  • Es una guía de consulta para las funciones de Office 2013, es una buena opción para tener en casa o en el trabajo, ya que incluye los programas más utilizados de manera habitual.
  • Con este completo manual resulta sencillo aprender con soltura ya que su didáctica muy fácil de seguir.
  •  Los temas están redactados con un lenguaje sencillo con el propósito de que todo su contenido esté al alcance de cualquier usuario, tanto si dispone de experiencia o no.

Conozca

  • Procesador de texto: Word.
  • Hoja de cálculo: Excel.
  • Base de datos: Access.
  • Presentaciones: PowerPoint.
  • Organizador y agenda: Outlook.
  • Servicio de mensajería instantánea: Lync.
  • Bloc de notas digital con funciones de búsqueda y trabajo colaborativo: OneNote.

Aprenda

  • Cómo crear paso a paso textos, hojas de cálculo, presentaciones electrónicas, programar reuniones, manejar y compartir su agenda, realizar bases de datos, así como trabajar en la nube, todo con una facilidad increíble.

Aplique

  • Habilidades y capacidades de Tecnologías de la información.