DATA MANAGEMENT PLATFORM (DMP)
Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ CUESTA, Óscar
Calificación:
Categoría:
Big Data
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
128
ISBN:
9786075384320
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

En este libro titulado Data Management Platform, se explica de forma didáctica, y desde una experiencia profesional, el funcionamiento y los casos de uso del Big Data. Con la penetración de las redes sociales y los móviles, o la aparición de nuevos dispositivos conectados a Internet, tenemos que adaptarnos a las nuevas formas de consumo y a crear una experiencia que se adapte a estas nuevas expectativas; por ello, el Data Management Platform es la llave que responde a este reto, ya que cataliza, para transformar a las empresas en organizaciones más eficientes y competitivas, aprovechando los datos disponibles tanto digitales como no digitales. De esta forma, se genera una relación entre la visión del marketing, la estrategia de negocio y la tecnología.

El presente libro nos ayuda a comprender el entorno digital del Data Management Platform sin necesidad de ejemplificaciones de un proveedor tecnológico concreto. De este modo, lo compara con las herramientas analíticas web y el Data Like y nos ofrece los conceptos básicos para abordarlo, así como los casos de uso para una mejor comprensión. Definitivamente, éste es un libro indispensable para introducirse en el conocimiento del Big Data.

VENTAJAS

• El texto es útil en entornos del Big Data.
• Los ejemplos que presenta no precisan de un proveedor tecnológico concreto.
• Ofrece visiones a futuro sobre la Data Management Platform y la identidad online.

CONOZCA

• Los conceptos básicos de la Data Management Platform.
• La generación de audiencias.
• Las diferencias entre Data Management Platform y la compra de medios.

APRENDA

• Sobre los diferentes tipos de Data.
• Los tipos de segmentación para la generación de audiencias.
• Quién debe gestionar un Data Management Platform.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Realizar recolección de datos.
• Elaborar integración con herramientas.
• Usar modelos probabilísticos e inferidos.

Contenido