GERENCIA INTEGRAL DE COMUNICACIONES

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
AGUILERA, Jorge
Calificación:
Categoría:
Comunicación
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
148
ISBN:
9781449279523
Año de edición:
2008

Déjanos tu comentario

Descripción

En el ambiente competitivo y dinámico en el que se mueven las empresas se necesitan gerentes integrales, que logren, desde el análisis del macro y micro entorno, y las capacidades y recursos internos de la empresa, diagnosticar y formular la orientación de la empresa a largo plazo, para tomar decisiones en el corto y mediano plazo, promoviendo la retroalimentación y el seguimiento de estas.
Los temas abordados en el libro se agrupan en seis grandes capítulos, en los cuales se ofrecen además actividades de aprendizaje, estos son: Gestión estratégica, Gestión directiva, Estrategias de mercadeo, Estrategias de producción, Tendencias gerenciales y Gestión financiera.
La obra está dirigida a empresarios, profesionales, consultores, estudiantes y docentes de programas de administración de empresas, gerencia, teoría de la organización y temas afines.