PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MONSERRAT GAUCHI, Juan ; SABATER QUINTO, Federico
Calificación:
Categoría:
Administración
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
150
ISBN:
9789587718539
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción
 La plani­ficación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para defi­nir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la plani­ficación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y plani­ficada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planifi­cación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2 y las redes sociales, para llegar de forma efi­caz y contundente a su destino. Este manual pretende servir de guía a profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de actuación frente a la comunicación.