ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN DERECHO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
BLANCO BLANCO, Jacqueline
Calificación:
Categoría:
Derecho - investigación
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
100
ISBN:
9789587716047
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

Descripción

Redactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…). Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. Redactar textos promocionales en 2.0. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la edición. CONTENIDOS Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario Introducción La comunicación y el lenguaje Características del lenguaje periodístico Subgéneros periodísticos: Características del lenguaje publicitario: Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario: La estructura de los enunciados publicitarios. Topología oracional Difusión del producto editorial Introducción Necesidades de la sociedad del conocimiento, divulgación y ocio Influencia del autor/es en el entorno social Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el producto: Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del menaje en Internet (“honestidad”) Redacción de textos que acompañan al producto gráfico Técnicas para la redacción de textos cortos: Redacción de textos promocionales en 2.0. Técnicas para la redacción de textos para la Web