GERENCIA PÚBLICA INTEGRAL. Gestión estratégica con calidad

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GONZÁLEZ BERMÚDEZ, Silvia Elena ; PARRA VILLANUEVA, Luis Fernando
Calificación:
Categoría:
Administración
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
492
ISBN:
9789587715873
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

Descripción

El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el correcto desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes que aportarán el dinero necesario para hacer frente a las distintas obligaciones. Por tanto, las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareas relacionadas con estudios de mercado, captación y fidelización de clientes, publicidad, promoción y servicio posventa.

Con este texto, el lector aprenderá a aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización, a efectuar los procesos de resolución y seguimiento de los clientes, generar documentos básicos de las operaciones de compraventa utilizando medios informáticos o telemáticos que realizan los cálculos necesarios y aplican las legislaciones vigentes. A su vez, podrá aplicar los métodos de control de existencias, facturación y documentación en distintas actividades y servicios empresariales.

Dirigido a personas en el área de mercadeo, finanzas, comunicación y administración; a gerentes, empresarios o emprendedores interesados en el proceso de dirección y gestión de un cargo gerencial exitoso.