INNOVACIÓN EN GESTIÓN DE EVENTOS ORGANIZACIONALES

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RAMÍREZ, Maria
Calificación:
Categoría:
Administración
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
104
ISBN:
9789587712544
Año de edición:
2011

Déjanos tu comentario

Descripción

La innovación, al ser conocimiento operativo aplicado a los mercados o a los procesos administrativos, de producción y de comercialización, se ha identificado como variable causante del cambio y, en particular, del cambio tecnológico, que se desarrolla gracias a las acciones humanas de esa nueva clase social que se conoce como trabajadores del conocimiento.

Tanto el cambio como la innovación siempre van de la mano y no se puede dar el uno sin el otro, por eso es importante comprender de manera clara los dos conceptos para abordar el contexto de la sociedad del conocimiento y el entorno social que mantiene sus propias dinámicas de crecimiento, hasta llegar a la internacionalización de los mercados y la globalización, en cuyos procesos son definitivos empresarios y empresas, a quienes se les dedica especiales consideraciones por su rol protagónico en la gerencia de la innovación.

Y es en la gerencia de la innovación donde se desarrollan estrategias, que no son otra cosa que acciones humanas concebidas con fines sociales y organizacionales, en los que la ética de la ética se convierte en la médula del mundo empresarial de hoy de todos los tiempos.