LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SANCHEZ ZURDO, Francisco Javier ; TOHARIA RABASCO, Pablo ; RAYA GONZÁLEZ, Laura
Calificación:
Categoría:
Sistemas de información
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
240
ISBN:
9788499643519
Año de edición:
2011

Déjanos tu comentario

Descripción

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información.

Los contenidos incluidos en este libro abarcan: el reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas, los lenguajes para la visualización de la información (incluyendo HTML, XHTML, CSS), los lenguajes para el almacenamiento y transmisión de información (XML), la definición de esquemas y vocabularios en XML, la conversión y adaptación de documentos XML, el almacenamiento de información en XML, la aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos (incluyendo RSS) y los sistemas de gestión empresarial (ERP). Así mismo, se incluye un capítulo donde se indican distintas herramientas que se pueden utilizar para los contenidos indicados anteriormente.

Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el objetivo de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados.

Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.

Contenido