EVALUACIÓN Y POSTEVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL
Cómo evaluar y qué hacer después

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GÓMEZ MASDEVALL, Ma Teresa; MIR COSTA, Victoria; CARRERAS, Llorent; VALENTÍ, Monserrat; NADAL, Anna
Calificación:
Categoría:
Educación infantil
Número de edición:
1
Editorial:
Narcea
Paginas:
261
ISBN:
9788427718500
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Evaluar en Educación Infantil es algo más que localizar evidencias, efectuar comprobaciones o medirlas. La evaluación es una labor que no se puede desvincular de las tareas de enseñanza y de las prácticas de aprendizaje, constituye una actividad que emerge de manera natural y espontánea en el escenario del aula, y es una herramienta de probada utilidad para detectar al alumnado que muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Toda esta labor permite valorar el proceso educativo y realizar, a continuación, una correcta postevaluación. El libro ofrece un variado repertorio de ejemplos, instrumentos y procedicimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años.