ORGANIZACIONES CREACTIVAS
El poder de pensar y actuar diferente

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PALLARÉS SANS, Diego
Calificación:
Categoría:
Administración
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
329
ISBN:
9788426737168
Año de edición:
2024

Déjanos tu comentario

Descripción
¿Su organización está preparada para innovar? ¿Y para poner a las personas en el centro Una empresa no puede evolucionar más allá del estado de desarrollo de su liderazgo. El liderazgo impulsado por un propósito claro es la verdadera ventaja competitiva de las organizaciones y la manera de ser relevantes para la sociedad.
Organizaciones creactivas le introducirá en la senda de las empresas que proporcionan valor desde la creatividad y la sostenibilidad. Gracias a su lectura, distinguirá qué aportan las empresas creactivas frente a otras que no lo son y será capaz de:
• Convertir la sostenibilidad en un factor clave en su estrategia empresarial y diferenciarse de la competencia.
• Desarrollar un liderazgo consciente y comprometido con las personas y el entorno, para
convertirse en un referente en su sector.
• Identificar y potenciar el talento desde la empatía: un talento sin etiquetas.
• Entender cómo evolucionar de la competencia a la colaboración.
• Averiguar cómo crear una cultura de innovación y creatividad que impulse el éxito de su empresa a largo plazo.
• Integrar el propósito y la ética en su modelo de negocio para crear un futuro mejor para todos. Además, en este libro contará con casos reales de organizaciones que han conseguido transformarse y triunfar gracias a una visión creactiva y sostenible. También conocerá las herramientas prácticas para implementar cambios reales en su empresa y mejorar la eficiencia y el impacto positivo. Una vez iniciado el proceso, donde la innovación crea y la cadena de valor activa, ya no querrá renunciar a esta evolución. Es el momento de dar un paso más allá en la transformación de su empresa.
«La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futuro de las decisiones actuales» Peter F. Drucker.