GUÍA DE VISUAL THINKING

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ-FORNIÉS, Ignacio ; RAMOS LASALA, Sergio
Calificación:
Categoría:
Creatividad empresarial
Número de edición:
1
Editorial:
Dextra Editorial
Paginas:
163
ISBN:
9788417946487
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción
 Este libro es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Visual Thinking, sin importar qué saben sobre dibujo o sobre diseño. Esta guía pretende que cualquiera sea capaz de iniciarse en un elemento clave de la creatividad, la comunicación y de manera específica en la representación de ideas por medio del dibujo. 
En este libro se incluye una explicación del significado de Visual Thinking, cuál es su proceso y dónde se aplica. Por medio de una sencilla metodología en tres pasos, Ver, Pensar y Dibujar, queremos que todos los lectores conozcan este instrumento de
creatividad y comunicación; que practiquen con las técnicas creativas; que comprendan los ejemplos; que interioricen los consejos, y que sean capaces de utilizar los recursos gráficos incluidos a modo de catálogo de ilustraciones.