EMPRESARIOS MEXICANOS
40 principios que rigen su gestión

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PROGATSKY, Kenneth
Calificación:
Categoría:
Empresas y empresarios
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
195
ISBN:
9786077074571
Año de edición:
2011

Déjanos tu comentario

Descripción

Este es un libro para iniciar, manejar y mantener una empresa en México. En éste se exponen guías y pautas que sirven de base para actuar en el mundo de las empresas.

Su fundamento es la experiencia de los empresarios mexicanos y extranjeros que han contribuido al éxito empresarial de México en los últimos veinte años.
“El primer paso depende del último. Cuando la visión es clara, las metas son una consecuencia”. El presente libro es el resultado de la voluntad, la visión y la experiencia de Kenneth Progatsky.

Ventajas Competitivas:

En lugar de citar ejemplos de empresas extranjeras, esta obra es la primera en su género que se centra en las aportaciones de los empresarios mexicanos, a través de una serie de reflexiones acerca de qué funciona en las empresas, con un lenguaje ameno y sencillo.
CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO

Características

  • Lectura muy amena.
  • Lenguaje coloquial.
  • Casos y ejemplos prácticos y de nuestro país. 

Lo que hay que resaltar en este Libro

  • Un libro de principios —guías y pautas, casi como leyes naturales—, que sirven como base para actuar en el mundo de las empresas.
  • Su fundamento es la experiencia colectiva de los empresarios mexicanos y extranjeros que han contribuido al éxito empresarial de México en los últimos veinte años.
  • El libro trata de las empresas y los empresarios de México.
  • Los ejemplos, anécdotas, moralejas y principios son de empresas funcionando en nuestro país. 
  • Platica cómo son las empresas, su entorno y realidad en lugar de ejemplos de empresas muy importantes de otros países, porque hay un valor poderoso en las aportaciones de los empresarios mexicanos en el manejo de las empresas.
  • Escribe de las empresas y empresarios de México, porque considera que hay una ausencia de libros que presenten los retos del empresario mexicano y la experiencia mexicana.
  • Es por eso que este libro no es un manual, sino una serie de reflexiones personales de qué funciona y qué no funciona en las empresas en México, basadas en las experiencias propias del autor.




 

Contenido