FLEX 4.5
Plataforma Flash para profesionales

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
CARRIZO, Mariano FIRTMAN, Maximiliano
Calificación:
Categoría:
Flash
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
401
ISBN:
9786077073222
Año de edición:
2011

Déjanos tu comentario

Descripción

Adobe Flex es un framework gratuito de código abierto que simplifica la creación de aplicaciones ricas para crear interfaces de usuario de alta interactividad. Es parte de la Plataforma Flash de Adobe y permite publicar aplicaciones para ser ejecutadas en la Web, como aplicaciones de escritorio, para dispositivos móviles,tabletas y hasta en los televisores.
Durante el libro, se cubren las herramientas Adobe Flash Builder, de programación en Flex y ActionScript, y Adobe Flash Catalyst, la cual permite a los diseñadores de Illustrator y PhotoShop convertir diseños en elementos interactivos para Flex, sin necesidad de escribir ni una línea de código.
Este libro inicia a aquellos que no conocen Flex ni la Plataforma Flash y actualiza a quienes trabajaron con versiones anteriores del framework, introduce también al lector en la plataforma AIR.
Ventajas Competitivas

El libro es muy didáctico, basado en la versión 4.5 de muy reciente aparición.
Repasa el modelo de trabajo del Framework y las bases necesarias para trabajar con los entornos de trabajo Adobe Flash Builder y Adobe Flash Catalyst.
El Libro esta pensado para programadores de otras plataformas que quieran crear interfaces gráficas utilizando el lenguaje MXML y exportar sus aplicaciones a web, móviles y de escritorio.

Conozca

Cómo conectarse con servicios web para integrar PHP, ASP o Java.
Cómo  crear aplicaciones web expresivas e interactivas, que pueden ejecutarse tanto en el navegador como en el escritorio en múltiples sistemas operativos, utilizando el marco de trabajo de Flash Builder 4.5.

Aprenda

Cómo generar aplicaciones para Flash Player o Adobe AIR, sin conocimientos previos de Flash ni ActionScript para su utilización.
Las bases del MXML.
Cómo manipular información desde y hacia el servidor, contra servidores PHP, .NET, Java o cualquier otro a través de HTTP y Web Services.
Cómo compilar sus aplicaciones para web o para móviles.

Realice

Aplicaciones ricas para la web, escritorio, tabletas y teléfonos móviles.



 

Contenido