ECOMMERCE 360°

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
DURÁN, Anabel
Calificación:
Categoría:
Comercio electrónico
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
373
ISBN:
9786075383408
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

pormenorizado que la autora, una profesional de primer nivel, ha realizado en función de su experiencia y sus estudios. 
Ante el reto que implica el hecho de que el mundo digital haya irrumpido en nuestras vidas, lo que ha ocasionado que consumidores y empresarios se enfrenten a una forma diferente de acciones de compra-venta, el comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicación entre ambos grupos (consumidores-empresarios) para adaptar a los nuevos tiempos la estrategia empresarial tradicional, pues la forma en la que afronten los cambios los puede llevar al éxito o al fracaso. Ante esto, la obra resulta una magnífica guía empresarial que servirá para que los interesados se inmiscuyan en un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online les ofrece.

VENTAJAS

• Se exponen aspectos legales, estrategias de posicionamiento y acciones para incrementar la satisfacción cliente-empresario, además de contener ejemplos de customer journey para revisar en la Web.
• La autora cuenta con más de 18 años de experiencia trabajando en entornos digitales para sectores de telecomunicaciones, banca, entretenimiento y movilidad, así como en la dirección de proyectos transversales de transformación digital.

CONOZCA

• Los principios del comercio electrónico.
• El diseño de estrategias para generar atención e interés.
• El diseño de la estrategia: captación y fidelización.

APRENDA

• Cómo enfrentar a sus clientes.
• A manejar las operaciones y controlar la cadena de valor del comercio electrónico.
• Las bases de las tecnologías de información, el desarrollo de planes de negocio y la métrica de navegación.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Incrementar la satisfacción cliente-empresario.
• Trabajar micromomentos.
• Planear mejor la logística de su negocio.
• Certificar y dar garantía a sus productos
• Manejar Magento, Prestashop y Woocommerce.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta publicación va dirigida a personas interesadas en actualizar sus negocios con el uso de las tecnologías más modernas, en especial la Web.