DESIGN THINKING
Lidera el presente, Crea el futuro

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SERRANO, Manuel; BLÁZQUEZ, Pilar
Calificación:
Categoría:
Liderazgo
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
151
ISBN:
9786075380766
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Desing Thinking es un libro que presenta la metodología integral para la resolución de problemas de consumo y mercadeo con base en ideas creativas, innovadoras e inteligentes, así pues, logra un completo uso de estudio compra/venta, y ofrece productos funcionales y vanguardistas para usuarios en específico.

Un enfoque diferente que busca herramientas funcionales y competitivas aplicadas al mercado y la venta, integrando los diferentes tipos de inteligencia, el pensamiento analítico y el pensamiento intuitivo para crear servicios adecuados al consumidor.

En el presente libro se encuentra información acerca de la metodología del pensamiento de diseño y su uso práctico/teórico aplicable en diferentes sectores comerciales, además de cómo la utilidad engloba el diseño de producto o servicio, la estrategia de una empresa e incluso el diseño social.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A personas que quieran desarrollar sus habilidades creativas en busca de mejores métodos para herramienta para el diseño creativo. Organizaciones que necesiten descubrir técnicas innovadoras para resolver problemas. PYMES que se encuentren en un momento de cambio y que necesiten de un nuevo enfoque para realizarlo. Emprendedores, innovadores que deseen crear, renovar o reflexionar sobre su modelo de negocio. Personas interesadas en el diseño y el marketing competitivo.

Contenido