RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

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Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ ORTUÑO, Esperanza; MORENO BUITRAGO, Pascuala
Calificación:
Categoría:
Relaciones públicas
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
155
ISBN:
9786075380582
Año de edición:
2018

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Descripción

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.

VENTAJAS

• Es una excelente herramienta de trabajo.
• Facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. 
• Cada unidad combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etcétera.

CONOZCA

• El movimiento de las relaciones públicas en áreas como finanzas, producción, personal, etcétera.
• Las funciones y responsabilidades que corresponden a la dirección y la propiedad de la identidad.

APRENDA

• A crear una base central de consumidores para mantener la fidelidad del consumidor.
• A creara transformar al cliente satisfecho en recomendador.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Establecer objetivos específicos para cada campaña de relaciones públicas en el marketing.
• Crear expectación en el mercado antes de lanzar los medios de publicidad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Se dirige a una multitud de públicos heterogéneos, no solo clientes o usuarios de los productos o servicios ofertados.

Contenido