GENERACIÓN MILLENNIAL
Quiénes son y a dónde van

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ DE GOMARA, Déborah
Calificación:
Categoría:
Generación Millennial - Aspectos sociales
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
144
ISBN:
9786075380421
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

La década del 2000 se caracterizó a nivel mundial no sólo por la crisis, sino también por ser una época de grandes avances tecnológicos aunados a la globalización y a nuevas formas de percibir el mercado laboral.
En este libro se analizan las características sociales de los jóvenes que han crecido con el cambio de milenio, es decir, de la Generación Millennial; se estudia su perspectiva respecto a los acontecimientos socioeconómicos, su relación con los avances tecnológicos, su comportamiento en redes sociales, su vínculo con actividades de mercadotecnia, su vida laboral, su participación en el desarrollo empresarial y el impacto que tienen en la sociedad.
Preguntas como: por qué se interesan, cuáles son sus problemas, cómo, qué y cuándo consumen su tiempo son preguntas básicas para que, a partir de sus respuestas se elaboren estrategias de mercado con la finalidad de atraerlos como consumidores y como community manager.

VENTAJAS

• Está escrita con un lenguaje conciso y sencillo que dan mayor fluidez y entendimiento a la lectura.
• Contiene numerosos ejemplos y recuadros con información interesante relacionada con los temas expuestos.

CONOZCA

• Las principales características de la Generación Millennial.
• Las relaciones de la publicidad y el marketing con las redes sociales.
• Las funciones y características del marketing emocional.

APRENDA

• A identificar los herramientas utilizadas en el marketing emocional y en el marketing social.
• A identificar las estrategias aplicadas por los Community Managers.
• A distinguir las características y funciones de un Real Time Marketing.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Detectar los síntomas de adicción que trae consigo la dependencia a las redes sociales.
• Establecer cómo opera el neuromarketing en los millennials.
• Identificar las características de las interacciones amorosas y amistosas de los millennials en las redes

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente texto está dirigido a todo lector interesado en entender uno de los factores que afectan a la sociedad en su conjunto, como son los millennials.

Contenido