EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MEDIAactive
Calificación:
Categoría:
Gráficos por computadora
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
855
ISBN:
9786075380087
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

3ds Max es actualmente uno de los programas de creación y animación tridimensional más utilizado a nivel mundial; esta nueva versión del programa cuenta con las prestaciones adecuadas que demanda la industria como los institutos forenses, agencias de publicidad o cadenas de televisión, centros de investigación, compañías constructoras, compañías cinematográficas y las compañías creadoras de juegos por computadora. 
Como puede verse, 3ds Max es una herramienta muy utilizada por los profesionales que requieren de una solución 3D completa de modelado, animación y renderización con resultados inmediatos. La presente publicación está pensada para que el lector adquiera las habilidades para manejar a fondo el programa, así como los conocimientos necesarios para la creación y animación tridimensional. Lo invitamos a entrar al maravilloso mundo del diseño tridimensional de la mano de este programa que le proporcionará sorprendentes resultados

VENTAJAS

• Los ejercicios propuestos en este libro permiten al usuario aprender a manejar este programa de manera completa para lanzarse por su cuenta, una vez acabado el libro, a llevar a cabo animaciones tridimensionales.

• Las novedades que se presentan en esta nueva versión están señalizadas a lo largo del libro.
• Contiene un diccionario de términos de gran utilidad para la comprensión de los temas tratados.

CONOZCA

• El sistema de plantillas más reciente de 3ds Max.
• Las nuevas prestaciones en la personalización de la interfaz del programa.
• Las funciones del nuevo espacio de trabajo de la versión 2017.

APRENDA

• A efectuar el manejo de objetos y cómo obtener ayuda.
• A generar y operar primitivas 3D y 2D.
• A convertir objetos en mallas poligonales editables.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Crear y animar maravillosas escenas.
• Realizar una renderización de las escenas creadas y guardadas.
• Aplicar efectos atmosféricos y de entorno, así como especiales sobre las escenas creadas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente documento está dirigido a todo lector interesado en aprender a realizar un diseño y animación tridimensional.

Contenido