CULTURA ORGANIZACIONAL Y ESTILOS DE DIRECCIÓN ORIENTADOS AL MERCADO
2da edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PÁRAMO MORALES, Dagoberto
Calificación:
Categoría:
Administración
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
114
ISBN:
9781449276003
Año de edición:
2011

Déjanos tu comentario

Descripción

¿Por qué un libro sobre estilos de dirección en la cultura organizacional orientada al mercado?  Esta pregunta plantea una vez más el ejercicio de la Administración como ciencia social, puesto que todas las instan-cias de su aplicación tienen un carácter contingencial o situacional que depende del mercado, donde la cultura organizacional juega un papel fundamental en la relación administración y su objeto de estudio, la organización, sus formas de dirigir y el entorno, luego el mercado incide en los estilos de dirección de la organización, influyendo en el com-portamiento de la organización, es decir, en la cultura organizacional.