ELOGIO Y LAMENTO POR LA ESPECIE HUMANA

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
TORRES, Mauro
Calificación:
Categoría:
Sociología - discursos, ensayos
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
413
ISBN:
9781449253523
Año de edición:
2004

Déjanos tu comentario

Descripción

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico, conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo. Realizar investigaciones de mercado a través de Internet. Descubrir las áreas de actividad del E-Marketing. Conocer en profundidad las variables del Marketing Mix en Internet. Diferenciar los formatos publicitarios. Conocer las características y usos del Marketing Directo e Interactivo. Conocer la historia y la evaluación del comercio electrónico. Manejar datos actualizados sobre la implantación del comercio electrónico en España. Saber diferenciar las diferentes modalidades de comercio electrónico. Conocer en profundidad el mercado de la venta por Internet. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria.